Un gran descubrimiento! Fuimos al mercado de verónicas a las 13:30 para poder tomar algo y nuestra sorpresa fue que estaba totalmente lleno! Nos dispusimos a buscar un local por la zona y descubrimos este local. Veníamos con un labrador y no nos pusieron ningún tipo de pega, al contrario, fueron muy amables y nos colocaron en una zona de la barra donde podíamos estar con nuestra mascota sin molestar a nadie.
Una experiencia impresionante! Empiézanos con la marinera negra, que estaba espectacular, y continuamos con una variedad de platos que continuaron sorprendiéndonos, las fotos hablan pos si solas! Si tienes la oportunidad de poderte sentar te la recomiendo al 100% ( y digo la oportunidad porque sin reserva será complicado sentarse, aunque siempre tendrás un surtió en la barra!)
Si puedes no pierdas la oportunidad, te sorprenderá( anotar que nuestro último plato fueron los raviolis de carrillera, buenísimos, pero no te cueles pidiendo o te costará terminar)
Ah! Se me olvidaba los descuentos aplicados por su confianza, sonrisa, amabilidad y guapísimos! No hay nada mejor!
Tapas excelentes con categoría superior; le dan una vuelta de tuerca que te sorprende en cada experiencia. El trato insuperable. Recomendadisimo.
Virginia Sogorb González
+5
Emmanuel nos ha atendido genial. La comida era excelente y las recomendaciones han sido muy buenas. Estamos súper contentos. 🩵
An error has occurred! Please try again in a few minutes