Superó mis expectativas, desde luego.
Cenamos un día entre semana, no había casi gente y el trato fue genial.
La carta a priori resulta diferente, no es un sitio en el que vayas exclusivamente a tapear, es más de raciones, por lo que el precio puede subir un poquito (aunque vayas en plan informal).
Tanto en lo que nos dejamos recomendar como en lo que elegimos nosotros acertamos totalmente. Estaba todo increíblemente bueno, unos sabores y presentaciones super cuidados. Trabajan con muy buen producto y se nota, incluso el esturión (que no había probado en mi vida) está super super bien integrado en su carta. Tienen mariscos y carnes, pero si quieres algo menos pesado y un poco más asequible hacen dos montaditos (abanico y atún) que están de muerte (no muy grandes).
Hay mesas pero, los fines de semana, o reservas o no comes hasta las cuatro de la tarde, está muy cerca de la plaza de las flores y se llena habitualmente.
Elegimos este sitio un sábado sobre las 12 por Google, íbamos mi hermana, mi madre y yo de turismo por Murcia y no sabíamos dónde ir. Vi las reseñas y las fotos del pescado fresco y apeteció. ¡MADRE MÍA! La mejor comida de nuestras vidas. La calidad del pescado era para desmayarse, pero es que el cocinero... (preguntamos si estaba casado porque... DIOS) Qué manera de honrar un producto fresco. Se derretía todo en la boca y con muchísimo sabor. Fue una comida excepcional, pero también tenemos que agradecerle a nuestro camarero Henry cómo nos recomendó (íbamos muy perdidas). Superamable, divertido y muy generoso, nos enamoró. Además, nos esperábamos una cuenta de muchos euros (pedimos botella de vino y bastantes platos) y nos sorprendió el precio. Probad el esturión confitado, la ijada de atún a la brasa y el sashimi de atún, ¡y pedid pan! Está todo para quitarse el sombrero. Vamos a volver las 3 con los maridos, merecen comer aquí. No recomendaría otro sitio para comer en Murcia que no sea este. Olé!
Savina Paül Santaulària
+5
Una buenísima sorpresa al pasar de ruta por Murcia y pararnos a cenar aquí. Nos atendió Martina, encantadora y nos recomendó los platos estrella de la casa ¡Acertó por completo! Producto excelente a buen precio. Super recomendable!
An error has occurred! Please try again in a few minutes