Comí entre semana, y siendo ya un poco tarde casi no había gente. La lubina se había terminado pero la merluza que pedí estaba buena. Lo único la ensalada de tomate que debía llevar atún y tenía dos migas casi inexistentes. Las raciones son un poco pequeñas pero por lo demás, por el precio y las maravillosas vistas,mereció la pena ir. La tarta de queso muy buena.
Pedimos el menú del día y estaba buenísimo.
Relación calidad/precio EXCELENTE
De primero ensalada de ventresca y fritos variados para los dos.
De segundo yo pedí un entrecot (de los mejores que he comido) y mi pareja bacalao sobre cama de piperrada (Espectacular).
El menú incluía agua,vino Rioja u otros y postre
Espectacular. Sitio precioso con vista panorámica, y ambiente tranquilo. Pedimos el menú del medio dia por 25€, relacion calidad/precio de diez. Todo buenisimo, con productos de calidad y platos abundantes. Resaltar la ensalada de tomate con bonito que estaba impresionante. Se nota que es comida casera hecha con dedicación, nuestras felicitaciones a la chef. Encima el trato del personal genial, super majo el dueño, lo tiene todo este sitio. Lo mejor para comer por la zona sin duda. Si volvemos por la zona no dudaremos en volver!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes