Reservamos el día anterior una mesa para tres adultos y una perrita así que, a pesar del calor, solicitamos comer en el patio y no hubo problema, incluso le trajeron un cacharrito con agua 🐶
Pedimos cervezas y tres entrantes: ensaladilla de cangrejo, croquetas de jamón y calamares (especialmente buenas las croquetas), y luego pedimos los tres entrecot de ternera a la brasa con patatas, pimiento verde y huevo frito; aquello estuvo espectacular, y lo regamos con vino de la casa con casera.
De postre comtessa y pan de calatrava casero, y luego café y chupito.
Salimos muy contentos del sitio, la carne la dejan exactamente al punto que la pides y todo estuvo bueno.
Lo único que quizás se pudiera mejorar es la rapidez del servicio, el tiempo de espera era a veces un poco excesivo. Pero el chico que nos atendió fue muy amable, la verdad.
Nos pareció un sitio recomendable si pasas por Mula y quieres comer rico y bien.
Muy buen merendero en mula. Familiar, auténtico y de toda la vida. Trato cercano y una carne a la brasa de 10: la pongo en mi lista TOP, llevaba tiempo sin darme un homenaje de carne a este nivel. Hay que probarla si o si.
.
Las patatas a lo pobre riquísimas y muy buen nivel los postres destacando el pan de calatrava sin dudas.
.
Tocamos a 16€ por cabeza.Y tiene un aparcamiento para clientes muy amplio.
.
Lo recomiendo
Comida casera tradicional, muy recomendable las brasas. Un espacio amplio con un servicio eficiente. Algo ruidoso en interior.
An error has occurred! Please try again in a few minutes