Es un FAST FOOD de pescaito frito, me parece una idea muy original.
Local adaptado para personas con movilidad reducida.
El personal es amable y atento.
Posee terraza exterior orientada al norte y la sala del comedor es amplia.
La carta es variada para ser un fast food, no existe como tal "menu" cada producto se vende por separado con su precio.
El funcionamiento es el mismo que un Burguer: la zona de pedido: donde abonas el pedido te facilitan un número y la zona de recogida: donde recoges tu pedido con ese número "para tomar en el local con una bandeja o para llevar en una bolsa".
Son cucuruchos grandes donde se sirven los productos, a mi personalmente lo que más me gustó fueron los Rejos, son los tentáculos de los calamares, es algo que no se encuentra habitualmente.
Los productos son todos congelados y los fríen en el momento.
El único producto que indican en carta que lleva patatas son las concretas, cuando realmente casi todos los productos llevan patatas fritas y en ese sentido es un poco timo, pues te llenan el cucurucho de patatas fritas y te ponen muy poco producto......
Es un concepto totalmente alternativo a los fast food actuales que solo ofrecen pasta, carne o pollo y no hay ninguno que oferte "pescaito frito".
Me ha parecido muy curioso el concepto que no lo había visto nunca.
Hemos pasado muchas veces por delante pero siempre había tanta gente que no parábamos, pero esta vez no había casi nadie y la verdad es que fue una grata sorpresa. El servicio muy atento, se pide y se paga en ventanilla y te dan un número por el cual te llaman cuando el pedido está listo para comer allí (en bandeja) o para llevar. Pedimos poco por probar y no nos quedamos con nada de hambre... Otro día que vaya pediremos otras cosas por comparar. La única pega son los cubiertos de plástico que para comer allí son un engorro.
La relación calidad precio es buena, las raciones con un tamaño aceptable. El servicio de cocina es rápido. Muy buena opción para llevarse pescado recién hecho a casa. Lo que se podría mejorar son los cubiertos y los platos, solo ofrecen de plástico.
An error has occurred! Please try again in a few minutes