Chiringuito al lado del mar. Muy buena atención y rápidos en el servicio. Hemos tomado gazpacho, un espero de sardinas que estaba espectacular, rosada frita que viene con alioli, almejas en salsa verde (un pilpil muy bueno) y postres (copa de helado y tarta de zanahoria). Todo ha sido unos 85 euros (no he podido hacer la foto al ticket porque se lo han llevado enseguida), pero nos ha parecido bien. La atención de los camareros muy buena y unas vistas estupendas. Recomendable.
Al final del Paseo de la playa de Poniente, chiringuito que suele estar lleno, conviene reservar. La comida buena y abundante, los espetos y el pescaito siempre fresco y en su punto. Las hamburguesas (que piden sobre todo los niños) son muy grandes, con gran ración de patatas fritas. El arroz mixto estupendo, con buena carne, cigalas y gambas, sabroso. Mejillones a la pipirrana y almejas muy buenas y frescas. Servicio muy agradable, atención rápida y la comida también la sirve rápidamente.
Conocimos este lugar el año pasado. Fuimos varias veces y el arroz siempre en su punto. Y este año no podíamos empezar la temporada en otro lugar. Recomiendo reservar antes. Tienen dentro y dos terrazas, una que da al mar.
La atención de los cámaras es buena.
El arroz negro buenísimo, los espetos no podéis dejar de pedirlos, también probamos conchas finas, navajas y puntillas. Todo muy rico. Muy recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes