Los helados están muy buenos, la chica que nos atendió muy agradable nos dio a probar y gracias a eso acertamos con el gusto y no dudaremos en repetir. La heladería estaba hasta arriba de gente y funcionaba con tickets como en la carnicería, la verdad que iban bastante rápidas, aún así nos toco esperar nuestros 10 minutos, valió la pena.
Sin lugar a dudas la mejor heladería de Motril, la atención es rápida, el local amplio y dispone de bastantes meses en la terraza exterior. Los helados son tradiciones y de sabores actuales, pero se merece mención especial la leche rizada, exquisita no te la pierdas.
Sin duda alguna, la mejor heladería de todo Motril.
Todos los helados están exquisitos. Tienen muchísima variedad de sabores, y todos ellos están super buenos, cremosos y muy sabrosos... Hay varios tamaños de conos y de tarrinas, en todos ellos echan bastante cantidad, por lo que la relación calidad, cantidad y precio es genial. También tienen la mejor leche rizada de la zona, hay que probarla sí o sí.
El local es bastante amplio, limpio y luminoso. Tiene varias mesas tanto dentro del local como en la terraza, con vistas al cerro y al parque de las Américas.
Y si los helados son de 10, los empleados no se quedan atrás. Siempre te atienden con una sonrisa en la boca, son encantadores, muy amables y pacientes. La última noche nos atendió Alba, y como todos sus compañeros atención de 10.
Siempre que estoy por Motril, las noches acaban de la mejor manera, con un helado en la flor de la canela.
An error has occurred! Please try again in a few minutes