7-2023
Fuimos a cenar 5 personas previa reserva.
Puedes estar dentro o en terraza en plena calle principal.
Con la bebida nos trajeron unas aceitunas gigantes muy ricas.
Pedimos todo para compartir.
- Croquetas de jamón ibérico. Sirven 8 unidades bastante grandes. Muy ricas, crujientitas por fuera y cremosas por dentro y con sabor.
- Provolone. Estaba rico. Complicado de servir (nos dieron 2 cucharas). No entendimos muy bien lo del tomate caramelizado que decía la carta que traía. Encima del queso había una rodaja de tomate, pero absolutamente nada dulce, parecía una rodaja fresca metida al horno. Lo sirven con unos panecillos tostados. Pero vamos, que estaba rico.
- Calamares. Con su limón y una suave ali oli. No estaban mal, pero pecaban de duros. Los bocados con patas estaban incluso demasiado duros.
- Cachopo de ternera. Muy muy rico (y la mayoría de la mesa era asturiana, sabemos de qué hablamos). Con cantidad de jamón dentro, la ternera tiernísima, crujiente por fuera y con bastante queso. Acompañado de patatas fritas y 3 pimientos del piquillo (los pimientos un pelín pelín crudos).
De postre pedimos helado y 2 tartas, que estaban buenos, pero de una de las tartas, al servir el resto, nos dijeron que no había ya.
El menaje precioso. Unos bonitos platos desiguales y unos vasos de cristal muy pesados que eran muy bonitos. Te sirven agua del grifo sin problemas.
Nos invitaron a un chupito. Buen detalle.
Al sentarnos en la mesa había una caquita de pájaro (algo normal al ser una terraza), era pequeñita y estaba muy seca ya (llevaba allí sus hiras), pero al pedir que la limpiaran sólo pasaron la bayeta a ese trocito de mesa. Ya que están lo ideal era limpiar las 2 mesas bien. De ahí, los calamares y que entre plato y plato tardaban bastante (probablemente porque no paraban de sacar pedidos a domicilio) vienen las 4 estrellas, sino podrían ser 5 pues todo lo demás estaba muy bien y los precios razonables.
Excelente
En lo que decidimos la cena nos trajeron un aperitivo de boquerones en vinagre muy ricos
Los calamares espectaculares, no la típica anilla rebozada no, calamares de verdad.
Los huevos rotos con gulas con patata de verdad y en su punto
La atención muy buena, camarera muy profesional y la limpieza del local sobre todo es lo que más destaca
Alberto Martínez Pineda
+5
El trato es excelente, familiar y profesional. La comida es realmente buena. Desde las pizzas y hamburguesas hasta las raciones. La carne es de calidad, el cachopo y pescados lo mejor.
Y siempre tienen sugerencias fuera de la carta que sorprenden.
Relación calidad precio perfecto!!!!
Muyyyy recomendable!!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes