Restaurante Las Arribas

Restaurante Las Arribas, Moralina Ctra. Torregamones Nº 5 - Moralina

Española
• Sentado

70/100
Recomendado por 8 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Las Arribas favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 246 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
1,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/12/2023
4,1
176 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
4,9
9 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Gonzalo Domingo
+5
Lo que hace Javier en su restaurante no es darte de comer, es vivir una experiencia gastronómica y de trato inigualable. A los 15 minutos parece que le conoces de toda la vida. Pasión por su profesión. El,boletus calentado en el plato, exquisito. El arroz a la zamorana, insuperable. El surtido de tomates, muy sabroso. El cordero, riquísimo. Y todo regado con vinos de su cosecha. Una sorpresa muy agradable. Hemos ido dos veces y volveremos.
5
Eva García Baños
+5
Fuimos a cenar un lunes, sin esperanzas de encontrar nada decente abierto. Y Javier, el dueño, no sólo nos dió de cenar, sino que nos sirvió con una atención exquisita. Toda la comida era excelente, boletus y ternera de primera calidad, con verdura de su propia huerta ecológica. Una cena de 10. Sin duda repetiremos, merece la pena un viaje solo para comer allí! Gracias ;)
5
Isa Manso
+5
Fuimos a cenar en familia al restaurante y Javier nos trató de maravilla. También su mujer e hija fueron un encanto. Nos explicó cada plato que comíamos y las carnes y los pescados nos los hizo al momento en la chimenea. Muy divertida la cata de chupitos 😂 La experiencia fue genial, seguro repetiremos cuando volvamos. Nos quedamos con ganas de apuntarnos a alguna ruta, nos queda pendiente para la próxima. ¡¡Gran descubrimiento a media horita de Samir!!
5
L PS
+5
Lo encontramos en la jornadas micologicas del Buscasetas cyj, fuimos por casualidad. Dos adultos y dos niñas, las niñas lo típico pasta y hamburguesas, los adultos el menú degustacion ,con varios platos,todos con setas...todo muy casero y abundante, sales llenisimo y todo muy bueno.Te pregunta si quieres repetir un montón de veces, y te trata como en casa. Muy recomendable si se va por esa zona.
5
Ges Ges
+5
Espectacular comida y atención. Muy buen producto local preparado y servido con todo el cariño. Carne a la brasa. Las lentejas espectaculares.
5
Unai
+5
No tengo palabras para expresar lo bien que nos han atendido, especialmente Javier, muy atento a todo. Comida riquísima y siempre escuchando a mis indicaciones sobre intolerancias y demás. Me he sentido como en casa. Sin duda volveré en cuanto pueda. Muchas gracias.
5
Inma Rodriguez
+5
La zona ofrece unos paisajes espectaculares. Imprescindible visitar los miradores de los Arribes del Duero. Javier el dueño, un emprendedor rural de cinco estrellas, de esas personas amables e interesantes que te encuentras de vez en cuando por la vida. La comida casera muy rica, y una brasa de sarmiento que deja un sabor al bacalao y al entrecot para el recuerdo. Un sitio auténtico muy aconsejable.
5
Beatriz Villar Lage
+5
Menú micológico . Atención buenísima. Nos explicó todo lo que comimos. Merece la pena llegar hasta allí para comer todo lo que nos puso. Variedad de sopas y cremas , todo con base de setas . También nos hizo carne y pescado a la brasa , para que no nos quedáramos con hambre. Y sin duda, lo consiguió
5
Noé Blanco
+5
Una casa de comidas de toda confianza, trato personalizado, buen género vegetal y animal. Cocina casera con buen gusto al paladar. Conversación asegurada con el dueño, muy comunicativo. Producen su propio vino, muy rico el blanco. Precio razonable, sin escatimar cantidades ni calidades.
4
luis Cuende Melero
+4
Se nos hizo tarde haciendo la ruta de la cascada de Abelón, y llamando a todos los restaurantes de la zona (gracias Google), dimos con este restaurante que nos aceptó a las 15:30 horas. Si no lo hubiera experimentado no me lo creería. En un pueblo que ni sabía que existía (lo siento, de verdad), en un restaurante muy "de pueblo", muy rural (no hay sentido peyorativo en ello) me sirvieron el mejor arroz a la zamorana que he probado. Pero lo increíble es lo que me sirvieron de segundo: en una parrilla de la chimenea me prepararon un pescado: !!un cabracho!!. Santo cielo, como estaba el dichoso cabracho. Sólo lo había comido así en un restaurante de los de "Pasta" en Finisterre (El Tirado do Cordel). Mi pareja también quedó flipada con sus garbanzos con setas y boletus y su filete de vaca vieja a la parrilla. Los postres no son su fuerte. La próxima vez que vuelva a pasar por la zona de Sayago seguro que volvemos a repetir, aunque sólo sea para saber si fue una casualidad o siguen en la misma línea

Descripción

Horas

Lunes:
09:00 - 00:00
Martes:
09:00 - 00:00
Miércoles:
09:00 - 00:00
Jueves:
09:00 - 00:00
Viernes:
09:00 - 00:00
Sábado:
09:00 - 00:00
Domingo:
09:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Las Arribas

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurante Las Arribas

70 4.1 4.9 1

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 246 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 980 61 60 77

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1