Lo que hace Javier en su restaurante no es darte de comer, es vivir una experiencia gastronómica y de trato inigualable. A los 15 minutos parece que le conoces de toda la vida. Pasión por su profesión. El,boletus calentado en el plato, exquisito. El arroz a la zamorana, insuperable. El surtido de tomates, muy sabroso. El cordero, riquísimo. Y todo regado con vinos de su cosecha. Una sorpresa muy agradable. Hemos ido dos veces y volveremos.
Fuimos a cenar un lunes, sin esperanzas de encontrar nada decente abierto. Y Javier, el dueño, no sólo nos dió de cenar, sino que nos sirvió con una atención exquisita. Toda la comida era excelente, boletus y ternera de primera calidad, con verdura de su propia huerta ecológica.
Una cena de 10. Sin duda repetiremos, merece la pena un viaje solo para comer allí!
Gracias ;)
Fuimos a cenar en familia al restaurante y Javier nos trató de maravilla. También su mujer e hija fueron un encanto. Nos explicó cada plato que comíamos y las carnes y los pescados nos los hizo al momento en la chimenea. Muy divertida la cata de chupitos 😂 La experiencia fue genial, seguro repetiremos cuando volvamos. Nos quedamos con ganas de apuntarnos a alguna ruta, nos queda pendiente para la próxima. ¡¡Gran descubrimiento a media horita de Samir!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes