Totalmente recomendable. Fuimos a tomar algo decididas por las buenas reseñas que tiene, pedimos dos cocktails y al pedir, le advirtió a mi pareja de que el que había escogido era muy amargo, así que se dejó aconsejar y le encantó. Unas vistas super chulas al puerto, música agradable y personal encantador. Lo vamos a recomendar siempre, y volveremos! Gracias ☺
No cenamos solo tomamos unas copas, bien atendidos sobre estar lleno
Maria Angeles Gonzalez Caselles
+5
Me encanta que siempre nos reciben con una sonrisa. Son muy amables y educados, tanto el dueño como los dos camareros. A mí pequeñaja siempre le ofrecen una chuches de cortesía (y ella la más feliz del mundo)
Sus cócteles están espectaculares y muy bien presentados. Me encanta también, que siempre está muy limpio. Hemos estado allí bastantes veces y siempre ves como desinfectan cada vez que alguien se levanta. También sus vistas y puestas de sol espectaculares. Lo recomiendo 100% para esas tardes de relax con amigos o familia.
An error has occurred! Please try again in a few minutes