Un chiringuito típico de playa que destaca por la atención al cliente , en especial Aquiles que nos hace sentir muy bien cada vez que comemos.
Quería añadir que hemos pedido "los calamares a la andaluza" y cada vez han sido distintos. La primera vez nos encantaron.
Ya habíamos estado en este negocio y no fue muy grata la experiencia, conocimos que no lo regentaban los dueños anteriores así que después de un día de playa y llegada la hora de cenar decidimos cenar en familia y comprobar si el cambio ha producido mejoras…
Sorpresa total, un acierto completo, se ha sabido valorar el espacio de su ubicación, situado en una de las entradas a la playa de les Roques, Montgat
Escribir una reseña es algo que nos complace, siempre lo hacemos desde la objetividad y de nuestra propia vivencia.
La comida es excelente y su precio es razonable en cuanto a relación calidad-precio y el trato por parte de todo el personal es exquisito, Es habitual poder elegir platos del día en una pizarra llena de sugerencias, ofrece desde tapas tradicionales con un toque de fusión / modernidad (Patatas Bravas, Calamares a la andaluza, Pulpo, etc) obviamente han pensado en sus platos con mucho cuidado.
Todo un descubrimiento Stand Bar en Montgat oferta de ocio y gastronomía que supone un plus como atractivo turístico para la zona
Un chiringuito a pie de playa con un trato cercano y personal, que ofrece buena calidad. Recomendable tanto para tomar unas cañas como para comer o cenar, y por supuesto también para tomar unas copas por la noche a la orilla de la playa y música en directo o DJ’s pinchando las últimas novedades del verano.
Buen chiringuito junto a la playa ,comer y tomarse unos buenos mojitos
An error has occurred! Please try again in a few minutes