Es la segunda vez que paramos aquí y la verdad que merece mucho la pena !! Los caracoles muy muy buenos y casi todo lo que tiene es de proximidad. Hemos comido churrasco de ternera y la verdad que la carne muy sabrosa, muy buena carne. Las manitas de cerdo a la brasa buenísimas no se les nota el sabor a cerdo como en algunos sitios . También os recomiendo a quien le gusta el ajo las tostadas de pan con tomate ya que te traen las tostadas a la brasa y luego con ajo para echarte frotando el pan al igual que el tomate .
Y el requesón buenísimo se nota que es casero
Juan Antonio Pérez Ruiz
+5
Un lugar encantador, por casualidad preguntamos en la Seu de Urgell por un sitio en donde comer como antaño, bien de comer y con una exquisitez en la preparación de los platos, "tremendos".... por suerte no reservamos, pero aconsejo que lo hagáis, vale la pena asegurar.
La atención explendida y una gran variedad de platos y también una carta estupenda así como una variedad también de vinos y cavas.
Os aconsejo que visitéis La Borda...!!
TODO SUPER BIEN ! La comida buenísima, el entrecot se podía cortar con la cuchara. Tenian incluso una mostaza verdadera. Servicio muy atento, el señor nos explico cómo va acompañada la carne. Apuntamos este restaurante para nuestra lista obligatoria de restaurantes! Gran ventaja es el parquing privado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes