Íbamos de paso por monells y vimos el local de la Neta de ca l'arcadi, nos tomamos una fanta y un tinto de verano bien fresquito, la dueña es una chica muy amable y atenta, mi mujer tuvo un problema con una prenda descosida y fue sin pensarlo a casa de sus abuelos a por hilo y aguja.
Fue un gran det
Comida casera a buen precio en plena plaza principal del pueblo. La ternera en salsa de setas estaba espectacular, la verdad. El pan no lo cobraron. El pincho de pollo estaba un poco sin hacer (para nuestro gusto) y sin problema, nos lo cocinaron un poco más. Los camareros jóvenes pero buen trato
Comida tradicional catalana . En el pueblo de Monells. Situado en la plaza del pueblo en un entorno precioso, Dónde se hizo el rodaje de ocho apellidos catalanes . Los camareros super atentos y muy correctos y amables. La comida muy buena y los postres caseros muy ricos. Calidad precio genial. Repet
Restaurante muy bien situado en la misma plaza de Monells. Es muy agradable comer bajo las arcadas con vistas al pueblo. Cocina catalana clásica con productos locales y del huerto propio.
Bar que se encuentra en el corazón de Monells, en la plaza donde se ridó la película Ocho apellidos catalanes.
Paramos para desayunar y la comida estaba muy buena rica, cantidad abundante y tiene buena calidad-precio. El personal muy agradable y el servicio rapido.
Muy recomendable
Es un bar que se encuentra en el corazón de este pequeño pueblo que es Monells. La comida está rica, viene en buena proporción y tiene buena calidad-precio. Eso sí: es mejor reservar para comer allí ya que suele estar bastante lleno.
Fotos: (1) Plaza; (2) Ensalada de queso de cabra; (3) Patatas bra
Se podría decir que es la mejor ubicación para disfrutar tomando algo en pleno centro de Monells.
Buen trato y carta variada.
Interior pequeño pero terraza con muchas mesas.
Único restaurante abierto en el pequeño pueblo de Monells un jueves de marzo. La comida estaba buena, los camareros súper amables y rapidez al servir los platos.
Preciosa plaza, precioso conjunto.
Resaltar que en el bar restaurant la neta de ca l'Arcadi, está Dani un joven autodidacta que prepara unos cócteles y unas bebidas excepcionales. Mi enhorabuena a Dani y a su mujer que están esperando un bebé.
Nos ha encantado el restaurante.
Desde la ubicación inmejorable, debajo de las arcadas, con el vientecito, mejor imposible, el olor suave a jazmín, las bravas perfectas, cocina sencilla tradicional muy muy rica, el servicio impecable, todo delicioso, que nos quedamos a vivir aquí!
Un gran descubrimi
Conocíamos el lugar y al ir entre semana fue muy tranquilo y agradable. Comimos muy a gusto verduras y carne a la brasa. Bien atendidos!
Lugar muy bonito y acogedor en el corazón del pueblo. Servicio muy amable y atento. Comida muy rica y buena calidad-precio. Repetiría sin duda.
Situado en un pueblo medieval precioso, comida casera , buena atención, calidad-precio excelente
Sitio bonito para comer
An error has occurred! Please try again in a few minutes