Íbamos de paso por monells y vimos el local de la Neta de ca l'arcadi, nos tomamos una fanta y un tinto de verano bien fresquito, la dueña es una chica muy amable y atenta, mi mujer tuvo un problema con una prenda descosida y fue sin pensarlo a casa de sus abuelos a por hilo y aguja.
Fue un gran detalle de su parte, lástima que tuviéramos que seguir la marcha, porque me hubiese gustado quedarme a comer, ya que estaban sacando platos con muy buena pinta.
Muy buena atención, muy limpio todo, tanto el bar como los servicios.
Comida casera a buen precio en plena plaza principal del pueblo. La ternera en salsa de setas estaba espectacular, la verdad. El pan no lo cobraron. El pincho de pollo estaba un poco sin hacer (para nuestro gusto) y sin problema, nos lo cocinaron un poco más. Los camareros jóvenes pero buen trato
Comida tradicional catalana . En el pueblo de Monells. Situado en la plaza del pueblo en un entorno precioso, Dónde se hizo el rodaje de ocho apellidos catalanes . Los camareros super atentos y muy correctos y amables. La comida muy buena y los postres caseros muy ricos. Calidad precio genial. Repetiré sin duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes