UNA PERLA
Menú degustación compuesto por cinco platos mas dos postres. Un chef apasionado por la cocina que nos ha hecho disfrutar con cada bocado. La vieira con salsa bearnesa, el ravioli de bogavante, las setas con sabayon...
Todo impecable, una experiencia única. El propio chef atiende las mesas, imprescindible reserva previa. Volveremos!
Hemos vuelto, la comida igual de espectacular pero es una lástima que los precios del vino hayan subido tanto con respecto a la vez anterior.
Una maravilla, comimos en la mesa que hay dentro de la cocina el menú de degustacion y francamente no sabría que plato escoger por que todo estaba riquísimo! Nada que envidiar a cualquier restaurante con estrella Michelin de la zona, de hecho es mejor por que el ambiente es mucho mas relajado y te sientes mas comodo!el cocinero y el chico que nos atendió son súper amables, atentos y muy profesionales!el local es súper bonito, boltes catalanes y paredes de piedra, ojo a los detalles, copas, tazas y la vagilla de Limoges son detalles que se agradecen! Muy recomendable!!!
Una verdadera joya culinaria. Buena cocina, bien produto, buena atención en un lugar con encanto. Un lujazo a precio accesible.
An error has occurred! Please try again in a few minutes