Hemos cenado con reserva, es recomendable ir al anochecer para verlo desde la terraza mientras cenas. Tienen un surtido de platos muy original y variado, y una carta de pizzas muy extensa con deliciosas opciones. El precio esta bien. Una gran opción para visitar en Mojácar pueblo.
Situado en uno de los puntos más elevados del precioso pueblo de Mojácar, el Rincón del Zahorí es una excelente opción de restaurante italiano para degustar una excelente pizza o plato de pasta disfrutando de las preciosas vistas desde cualquiera de sus terrazas. Recomiendo sobre todo visitarlo a la hora de cenar, ya que la altura hace que haya una brisa muy agradable y sea una magnífica velada. La carta es bastante variada y una gran relación calidad precio. Buen género y cantidades abundantes, destacando la pizza del Zahorí. Cuando repitamos y probemos más platos, a buen seguro se ganarán la quinta estrella. El personal atento y servicial, en especial uno de los encargados, Dennis, que tuvo la amabilidad de darnos una mesa para dos personas sin haber reservado en plena hora punta de la cena. Recomendable 100 %, por lo que volveremos seguro.
Pedimos la ensalada de aguacate y salmón y la verdad que no lo recomiendo mucho porque es sin más para el precio que tiene, está rico, pero es carísimo para lo que te traen, bastante inesperado. La pizza boscaiola riquísima, nada que objetar de ella porque estaba 👍🏼👍🏼.
Por otro lado el servicio bastante lento…… pero muy majos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes