Reina Mora Mojácar

Reina Mora, Mojácar Paseo Mediterraneo 253 - Mojácar

Bar
• Británica
• Sopas
• Española
• Pub

97/100
Sluurpy
Menú completo con precios y fotos
Basado en 1852 puntuaciones y opiniones
Actualizado
97 /100
Teléfono
Escribe una reseña

El menú de Reina Mora sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 29/05/2021
4,5
236 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,5
312 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
8,4
23 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/06/2021
5,0
112 Opiniones
Facebook-touch
Facebook-touch
Last update on 17/07/2020
4,8
101 Opiniones

Opiniones

4
La parlanchina
+4
No es de extrañar que cuando pasas por allí siempre esté lleno en los desayunos. Pedimos un desayuno inglés completo, una tosta de Philadelphia, pavo y aguacate, un cacao, café y zumo grande todo por 14€. Además el trato de los camareros fue excelente.
5
Auro Jurevicius
+5
Un sitio muy agradable, la terraza super apañada, la decoración también está muy bien, sinceramente siempre he pasado delante de este sitio y nunca entré, hasta que se nos jodió un plan y dijimos, pues este sitio ya que parece estar muy bien. Nos atendieron rápido y muy amablemente, lo que no me cuadró un poco es que al escanear la carta te ponía el agua a un precio y luego te la cobraban a otro pero no importa ya que la comida estaba deliciosa a si que se compensa con eso. Pues yo me pedí unos espaguetis con boloñesa, tardaron un poco de más para traernos la comida la verdad, pero como vuelvo a repetir luego estaba muy bien a si que se me olvidó la espera. También hacen unas pizzas que están muy bien hechas de casa, muy ricas la verdad, nosotros al ir en verano en la terraza se estaba muy agusto ya que había sombra y corría el aire muy bien. Ah bueno y el personal muy amable y atento por si los necesitas, volvería sin ningún tipo de problema por eso le sigo poniendo las 5 estrellas. Y para finalizar el tema de los precios pues ni caro ni barato, vamos lo que normalmente gastas en un sitio así en Mojácar.
5
Patricia Benito
+5
Desde su decoración hasta sus platos. Servicio de calidad, al menos en nuestro tiempo. Hace 4 años que dejó de ser un clásico para convertirse en un top de Mojácar playa. Donde no debéis de dejar ir, a comer, cenar...hay carta y menú. Os digo que no salía con hambre ni dejando comida en el plato. Muy atentos, con los niños acomodando el menú a sus necesidades. Atentos con nosotros para aconsejarnos sobre que pedir. Los aseos bastante limpios para la franja horaria y el tránsito de usuarios
¿Cómo calificarías tu experiencia en Reina Mora?

Descripción

Reportar el restaurante como cerrado
Solicitar el menú de Reina Mora
Únete a la comunidad de Mojácar

Horas

  • Lunes:
  • Martes:
  • Miércoles:
  • Jueves:
  • Viernes:
  • Sábado:
  • Domingo:

Compara los mejores restaurantes cerca de Reina Mora

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Reina Mora

97 4.5 5 4.5
Reina Mora 97 4.5 4.8 4.5
Mandala - International 70 3.5 0 0
Ottocento 86 4.3 3.3 4
Estrella de Mar 76 3.9 4.1 3.5
Restaurante Martin Morales 81 4.2 4.1 3.5
BaoBab 92 4.6 5 4.5
Yemaya 80 4 4.4 3.5
BAR FREIDURIA EL ALEMAN 86 4.4 5 4.5

El Chef recomienda

REINA MORA, MOJÁCAR - Paseo Mediterraneo 253 - Menú y Precios

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 97 se basa en 1852 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 950 47 32 04

MAKE A QUESTION

SUBMIT

Cuál es tu plato Reina Mora favorito?

Puntuaciones y opiniones

97
/100
Basado en 1852 puntuaciones y opiniones
Actualizado
Sluurpy AI
X

¿Cómo calificaría su experiencia en Reina Mora?
INVIA