Hemos cenado con reserva, es recomendable ir al anochecer para verlo desde la terraza mientras cenas. Tienen un surtido de platos muy original y variado, y una carta de pizzas muy extensa con deliciosas opciones. El precio esta bien. Una gran opción para visitar en Mojácar pueblo.
Situado en uno de los puntos más elevados del precioso pueblo de Mojácar, el Rincón del Zahorí es una excelente opción de restaurante italiano para degustar una excelente pizza o plato de pasta disfrutando de las preciosas vistas desde cualquiera de sus terrazas. Recomiendo sobre todo visitarlo a la hora de cenar, ya que la altura hace que haya una brisa muy agradable y sea una magnífica velada. La carta es bastante variada y una gran relación calidad precio. Buen género y cantidades abundantes, destacando la pizza del Zahorí. Cuando repitamos y probemos más platos, a buen seguro se ganarán la quinta estrella. El personal atento y servicial, en especial uno de los encargados, Dennis, que tuvo la amabilidad de darnos una mesa para dos personas sin haber reservado en plena hora punta de la cena. Recomendable 100 %, por lo que volveremos seguro.
Pedimos la ensalada de aguacate y salmón y la verdad que no lo recomiendo mucho porque es sin más para el precio que tiene, está rico, pero es carísimo para lo que te traen, bastante inesperado. La pizza boscaiola riquísima, nada que objetar de ella porque estaba 👍🏼👍🏼.
Por otro lado el servicio bastante lento…… pero muy majos!
Paseando por el pueblo de Mojacar, subiendo sus preciosas calles encuentras este restaurante con muy buenas vistas al entorno. Personal atento, en algún momento despistado mientras esperas pedir el postre. Comida muy bien. Pizza esplendida. Sitio imprescindible. Decorado con muy buen gusto. Elegante. Por poner algún punto de mejora: la música demasiado alta, el mantel es mejorable.
Llegamos sin reserva y nos acogieron rápidamente. Servicio excelente y el producto buenísimo. Comimos una ensalada de burrata con tomate y pesto riquísima, un queso provolone buenísimo y una pizza gustosa que estaba exquisita, todo esto acompañado de un Albariño fantástico. Repetiremos sin duda.
Ludwig Pereira Fernandes
+5
Los camareros son de los más majos que me he encontrado en mucho tiempo 10/10. Las vistas espectaculares 10/10. Y por supuesto la comida, muy rica, hemos pedido croquetas de morcilla y dos pizzas (4 Quesos y Gustosa) y han estado muy ricas. Repetiré seguro!
Un lugar con una terraza donde puedes admirar gran parte de Mojacar y la sierra. Pizzas , empanadas y pasta muy buenas.
También sirven en la parte de abajo y disponen de una zona para tomar una copa. Hay que reservar sobre todo en agosto.
La atención excelente. Volveremos.
Cenamos en la terraza del restaurante, tiene buenas vistas, corre airecito y muy buena atención por parte de todo el equipo.
En cuanto a la cena, destaco la pasta que estaba buenísima.
La pizza estaba buena pero quizás me esperaba algo más ya que el primer plato fue la pasta y dejó el nivel muy alto de expectativas.
Le pongo 4 estrellas porque café no tienen y para mí es muy importante(pero eso es personal).
En general el sitio lo recomiendo, calidad- precio está bien, tuvimos una muy buena atención, los tiempos entre la pasta y la pizza fueron los adecuados, tuvimos una cena tranquila y agradable.
Os recomiendo realizar reserva.
Juan Carlos Gonzalez Quesada
+4
Restaurante de estilo italiano muy bueno en Mojacar pueblo. Las pizzas estaban excelentes y las vistas eran espectaculares. Sin embargo, se me hace algo lento el servicio. La atención fue muy buena y la comida están deliciosa. Quizás la relación cantidad precio era un poco alta
Francisco Jose Guerrero Garcia
+4
Maravillosa terraza con vistas a la puesta de Sol.
Aunque estaban llenos nos hicieron hueco para cenar en una hora y pudimos disfrutar de la comida y las vistas.
Recomendable el tartar
Unas vistas muy bonitas de mojacar. Buen ambiente, los camareros muy amables y atentos. Pedimos tartar de atún, ensalada de burrata y los saquitos de pera (increíbles) y el culant de chocolate, todo muy rico. Lo único que suelen tardar un pelín en empezar a traer la comida. Las pizzas que tienen son grandes que vimos en algunas mesas y tienen bastante buena pinta. Repetiré sin duda
Un sitio de 10. Cada vez que vamos en verano a Mojácar cenamos allí. Comida y atención espectacular. Las pizzas y las ensaladas riquísimas.
Después de salir del festival Dreambeach quisimos ir a Mojácar a ver el pueblo y comer allí ya que pillaba cerca, y entramos aquí porque lo encontramos paseando por la calle. La terraza es la más alta de Mojácar. Las empanadas argentinas estaban increíbles, y el resto de la comida también. Además, el trato fue muy amable.
Sitio muy recomendable!!! Comida muy buena. En lo más alto de Mojácar con unas vistas impresionantes.muy buen ambiente. Ideal para cenar. Por poner una pega el servicio es lento pero también es que hay mucha afluencia de gente. Recomiendo reservar.
Me llevo muy buena impresión de este local. Pocas veces he estado en locales tan buen posicionados y en los que puedas comer tan bien por tan poco. Vale la pena ir a cenar y ver la puesta de sol. Nos pedimos dos pizzas y la verdad que estaban muy buenas, sobretodo la zahorí. El servicio fue bueno, pero se notaba que había mucha gente ya que hubo que esperar un poco para que nos tomaran nota y nos trajeran la cuenta. Es recomendable ir con reserva, ya que se suele llenar.
Me encanta la gente, la comida y el sitio, es precioso y con las mejores vistas de Mojacar.... volveremos el año que viene como hacemos desde hace ya unos cuantos..... nos encanta
An error has occurred! Please try again in a few minutes