Venimos por recomendación de unos amigos y nosotros seguiremos con la cadena de recomendación.
El lugar es muy tranquilo y bonito, mejor reservar.
La comida un verdadero espectáculo, platos con contrastes de sabores increíbles. Lástima no haber podido volver para seguir probando los platos del menú.
Los platos son consistentes y nos quedamos con ganas de probar los postres, una pena! Volveremos seguro!
Mar Rodríguez Troncoso
+5
Lugar espectacular para comer. Comida de 10. Precios razonables acorde a lo que se ofrece y la ubicación del restaurante, con menús con platos a elegir y opciones vegetarianas. Estaba todo increíble, especialmente los postres. Buen servicio, con personal muy amable, y terraza. Muy recomendable.
Asombrada con este sitio!!! Todo un acierto, restaurante con estilo rústico ubicado en lo alto de Mojácar en una urbanización privada, con salón y terraza, yo por poner una pega a la terraza le daría un toque rústico chic, para darle un cambio y un estilo mucho más elegante. Tienen dos menús uno de 18 y el otro de 21 si mal no recuerdo, no incluye bebida, la comida muy buena, elaborada, con materia prima de calidad, los platos generosos, el servicio muy bueno, los camareros súper atentos, tienen platos para gente con intolerancia, y todo bastante bien detallado, se adaptan a las necesidades del comensal y eso me ha encantado…….. eso sí imprescindible reserva ya que siempre están llenos y no me extraña!!!
Nosotros estamos deseando volver, y lo recomiendo al final de 100%
An error has occurred! Please try again in a few minutes