Pocas veces mi familia y yo hemos comido en un restaurante donde todo es perfecto.
La comida que te sirven no solo es deliciosa, sino completamente fresca. La cocinan al momento y eso se nota muchísimo si sabes de cocina. Todas las combinaciones de platos que nos sirvieron eran exquisitas y es que además las porciones eran abundantes. Tuvimos la gran suerte de conocer a Carlos, el cocinero y dueño del restaurante y pudimos agradecerle en persona los manjares que nos sirvió.
La MISE-EN-PLACE es perfecta.
Pero lo que más nos gustó y sorprendió es encontrar tanta calidad en un restaurante de un pequeño pueblo, donde el lujo es la comida y calidad del servicio que recibes. Eso es lo verdaderamente importante en un restaurante y en el Restaurante Carlos, lo tienen clarísimo.
Una mención especial a la camarera, la chica rubia y joven. Siempre amable, profesional y agradable, llena de energía y ganas de hacer su trabajo a la perfección.
Pudimos comprobar la calidad de todo 2 veces, porque el primer día fuimos a desayunar y ese mismo día reservamos para ir a cenar otro día.
Si pasáis por Mira o por los pueblos cercanos, no podéis dejar de pasar a probar la comida de Carlos. Excelente calidad, porciones abundantes a un precio inmejorable.
Fuimos a pasar el día un grupo de unas 20 personas, incluidos niños, y todo fenomenal. Los arroces (a banda y de verduras), y todos los entrantes y postres. Repetiremos seguro.
Comida espectacular a muy buen precio! Si visitáis Mira tenéis que visitarlo! Se puede aparcar a la entrada y tiene capacidad para bastante persona! El servicio también muy bueno
An error has occurred! Please try again in a few minutes