Buena atención a la clientela, gracias a Sergio, a su mujer y a Miguel que han sido muy amables . Relación calidad precio bastante buena. Sólo un detalle que me ha disgustado. Al reservar tb hice reserva d hamaca y dijeron que sólo la podían guardar hasta 12.00h, lo que me pareció lógico. Cual no es mi sorpresa cuando después d las 13.00h aún había hamacas vacías con su letrero de RESERVADO. No lo encuentro correcto. Curiosamente, las hamacas habían sido reservadas a guiris.
Bonito chiringuito en alto de donde poder ver la playa, todo de madera y cañizo, zona al aire libre y también buenos salones si quieres estar dentro. Las comida muy buena, en especial los pescados, espetos de todo tipo y el variado de pescado presentado en una caja de madera con distintos huecos para la diversidad que lleva...en definitiva raciones generosas y muy bueno. El personal muy agradable y atento.
Al abordaje pirata!! Hemos estado comiendo allí y la verdad es que no puedo hacer más que recomendar el sitio. Se encuentra en la playa de Calahonda, que es una playa pequeña y con rocas para poder hacer snorkel.
El restaurante está ambientado en las películas de piratas.
El trato del personal es increíble y muy cercano. La comida es muy sabrosa, a precios razonables y con cantidades muy buenas.
Además tienen pan para celíacos y muchos platos sin gluten.
Tienen muchísimos platos a la brasa (espeto)… nosotros pedimos las sardinas y el calamar… brutal!!
Recomendable 100%
An error has occurred! Please try again in a few minutes