El personal muy atento en todo momento. La carta está bien. Nos sorprendió gratamente el buen hacer del encargado de la barca. Los espetos de sardina estaban muy bien hechos, tenían un punto que en otros sitios no saben darle. La dorada al espeto estaba igualmente buenísima. La barca fue todo un acierto. Mi más sincera enhorabuena para este profesional. El resto de platos estaban tanto en elaboración como en cantidad. Los postres muy buenos y el capuchino bien elaborado. Por último, el precio. Es razonable, tanto por cantidad como calidad y servicio merece la pena. Lugar para repetir, sobre todo la barca. Todo lo probado estaba muy bien elaborado.
Un lujo cenar frente al mar.
Los espetos estaban muy buenos.
Los mejillones súper ricos!!
Nazaret Casado Madrero
+5
Esta noche he estado allí con mi familia.
El sitio es ideal para comer a la vez que disfrutar de las vistas al mar y el ambiente playero.
El servicio ha sido muy bueno por parte de todo el personal pero quiero hacer mención especial al camarero Fabián y al espetero, Elías.
He pedido un calamar en espeto, con ensalada. Indiqué sin aliño, dando por hecho que se entendía que todo sin aliño. El calamar llegó con un aliño de aceite y ajo (buenísimo, pero yo no puedo comerlo, por problemas digestivos). El camarero no dudó en retirarlo y ponerme otro sin nada. Este detalle debo agradecerlo.
Pena que ya se acaben nuestras vacaciones, pues es un sitio para repetir.
Gracias por vuestro excelente trato, comida y servicio. ¡Un 10!
An error has occurred! Please try again in a few minutes