Un sitio espectacular en lo alto del valle. Bonita decoración y muy hogareño. Fuimos a comer 6 pax y compartimos un pudding de cabracho y dos arroces: uno con bugre y otro con cabrito. El de bugre estaba lleno de sabor y el cabrito estaba muy bien guisado. También pedimos unas ensaladas de entrante que se les olvidó servir, cosa que agradecimos por la cantidad de comida de los arroces. También se les olvidó ponernos lo que sobró de los arroces para llevar, pero nos compensaron invitándonos a lo que habíamos tomado en la terraza antes de comer. El personal, aunque olvidadizo, es amable.
Fuimos de domingo de comida familiar 8 pax y pedimos un par de entrantes de cabracho y cecina, y dos arroces, de pitu y de cocochas, setas y gambas, ambos espectaculares! Sitio familiar en un lugar con mucho encanto. Hacen y venden su propia sidra, buenísima! Ya lo conocíamos de hace muchos años y la cocina es la de siempre, con la misma calidad y sabor. Muy recomendable!
Soraya Sánchez Gonzalez
+5
Un sitio único y espectacular, celebramos el banquete de nuestra boda allí y fue todo mágico, la comida de 10(embutido, cachopos, bacalao a la sidra, tarta de frixuelos...) , las vistas inolvidables, el personal increíble, nos dejaron un salón grande para nosotros toda la tarde,nos ayudaron en todo, cuidaron cada detalle: la música, la decoración... Sólo puedo dar las GRACIAS DE ❤️ a todos ellos por hacernos pasar el mejor día de nuestra vida!!!
Puedo decir sin dudas y sin ninguna exageración, que el arroz con pitu caleya de Panizales es el mejor arroz que he probado en mi vida, y una de los mejores platos que he comido nunca. Es increíble, me faltan palabras para describirlo. Haceros el favor e id.
Comida espectacular, sobre todo sus arroces. Buen trato del personal, el sitio es precioso en medio de la naturaleza. Repetiremos, nos encantó a todos.
Un sitio super chulo el arroz d pitu espectacular super atentos en todo vistas guapísimas...
El llagar de Panizales, se encuentra muy cerca de Mieres, pero cuidadin por donde os manda el gps, es uno de esos sitios que hay que conocer, pero llegar puede ser complicado, recomiendo dar un poco de rodeo y no ir por donde indica el gps.
La carta típicamente asturiana, destacando los arroces, un entorno espectacular y un trato como en casa, precios muy razonables y raciones abundantes....vamos como siempre se comió en los pueblos de Asturias. La sidra, siempre buena como mínimo. En verano se pone hasta arriba, así que mejor reservar.
La verdad es que el llagar está escondido de co##nes, con unos accesos un pos complicados sobre todo si te fias del GPS, el local está guapo y con comedores grandes, espaciosos y todo el servicio es muy agradable y atento. En cuanto a la comida no es que la carta sea muy amplia pero todo lo que probamos estaba muy bueno, los embutidos caseros, el bombón de foie riquísimo y el arroz con cabritu espectacular, los postres son caseros y están también buenos, al ser llagar lo suyo es comer con sidra, es suave y de buen paladar.
RECOMENDABLE pos supuesto
Arroces espectaculares, especialmente el arroz con cabritu, sidra propia y un trato muy bueno.
Si acaso cabría mejorar la limpieza de los servicios.
Es importante prestar atención en caso de ir con navegación GPS ya que aparecen dos rutas y la más corta lleva a través de una carretera sin salida tras un rato entre callejas estrechas.
El bacalao de 10. El trato muy acogedor. Se siente un lugar casero. Aviso de tener mucho cuidado en el camino es muy estrecho muchísimo. Con coche grande evitar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes