Un sitio espectacular en lo alto del valle. Bonita decoración y muy hogareño. Fuimos a comer 6 pax y compartimos un pudding de cabracho y dos arroces: uno con bugre y otro con cabrito. El de bugre estaba lleno de sabor y el cabrito estaba muy bien guisado. También pedimos unas ensaladas de entrante que se les olvidó servir, cosa que agradecimos por la cantidad de comida de los arroces. También se les olvidó ponernos lo que sobró de los arroces para llevar, pero nos compensaron invitándonos a lo que habíamos tomado en la terraza antes de comer. El personal, aunque olvidadizo, es amable.
Fuimos de domingo de comida familiar 8 pax y pedimos un par de entrantes de cabracho y cecina, y dos arroces, de pitu y de cocochas, setas y gambas, ambos espectaculares! Sitio familiar en un lugar con mucho encanto. Hacen y venden su propia sidra, buenísima! Ya lo conocíamos de hace muchos años y la cocina es la de siempre, con la misma calidad y sabor. Muy recomendable!
Soraya Sánchez Gonzalez
+5
Un sitio único y espectacular, celebramos el banquete de nuestra boda allí y fue todo mágico, la comida de 10(embutido, cachopos, bacalao a la sidra, tarta de frixuelos...) , las vistas inolvidables, el personal increíble, nos dejaron un salón grande para nosotros toda la tarde,nos ayudaron en todo, cuidaron cada detalle: la música, la decoración... Sólo puedo dar las GRACIAS DE ❤️ a todos ellos por hacernos pasar el mejor día de nuestra vida!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes