Sitio súper recomendable, hemos ido a comida y cena, y tanto en el interior como en el jardín el ambiente es perfecto, acogedor y con encanto.
La comida es de calidad tanto en elaboración como el producto, lo del tomate es algo fuera de lo normal, no he comido otro igual.
La metre es una profesional como ya apenas quedan, muy competente y con capacidad de atender muchas mesas, como si se multiplicase por tres.
Desde que probamos este restaurante, repetimos y repetiremos cada año (no somos de la zona).
Inmejorable restaurante en el corazón de Santander con un encanto y trato al cliente dignos del mención. Amabilidad del personal ante todo cuidando hasta el más mínimo detalle. En lo referente a la comida, es excelente y sabrosa se nota el cuidado por el buen hacer. Un lugar idóneo para ir a comer en cualquier ocasión y sin duda alguna un restaurante para repetir en mi lista de favoritos.
Es la segunda vez que vamos y repetiremos seguro. Hasta ahora todo lo que hemos probado ha estado buenísimo, con especial mención al chuletón, la carne es espectacular. El trato de las camareras súper amable. El restaurante está en una zona rural, súper tranquila, y tiene una terraza en el jardín muy agradable sobre todo en verano.
An error has occurred! Please try again in a few minutes