Un sitio muy tranquilo con una comida exquisita!! Precios muy buenos y párking justo en frente, y la playa cerquita.
Miguel Ángel Hidalgo Fernández
+4
Esta como en la carretera más transitada de la localidad, así que te da un hombre durante un trayecto y te apetece comida China, es muy fácil de ubicarlo.
Tiene gel para manos , mantiene la distancia entre las mesas ya que es un local bastante amplio.
La atención es aceptable y van bastante rápido a la hora de servirte. El lavabo está bastante limpio y los precios son razonables y similares a cualquier establecimiento similar.
La carne de pollo y la ternera no presenta tantos nervios y tendones como en otro lugares a los que he visitado similares y para mi esto ya es bastante importante.
A la hora de cobrar no presentan problemas si lo quieres hacer por partes.
¡Este restaurante está muy bien! Es un restaurante chino bastante normalito en cuanto a platos (tienen lo de siempre). Aún así, merece la pena ir si estás en Miami Playa (Tarragona) por su precio asequible y por las cantidades generosas en cada plato. Tanto la dueña como el chico que nos atendió fueron muy amables y atentos con nosotros. No estoy de acuerdo con los que dicen que son «apáticos». Estoy seguro de que lo dicen porque la dueña no sabe bien español y le cuesta comunicarse, pero ella fue simpática con nosotros, no fue antipática. Eso sí, podrían innovar más en los platos (para tener algo único y original para conseguir mas clientela). ¡Lo dicho, totalmente recomendable por el precio y el trato!
An error has occurred! Please try again in a few minutes