El Caldero es, sin lugar a dudas, un sitio obligatorio para ir a comer si estás en la isla. Está todo delicioso, nosotros fuimos 3 días porque nos encantó el primero y todos ellos comimos de 10.
El primer día fuimos a comer y pedimos el tartar de gambón que está increíble y el arroz negro con carpaccio de gamba y alioli de alcachofa que es una auténtica delicia. El mejor arroz negro que he probado en mucho tiempo.
Nos gustó tanto la atención por parte de Reda y Marco que volvimos a cenar al día siguiente y pedimos de nuevo el tartar de gambón, el pulpo en aceite al limón con cenizas, las gambas al ajillo y el salmón al grill y volvimos a salir del restaurante encantados con todo: la comida deliciosa y el servicio impecable.
Así que volvimos hoy por tercera vez a comer y hemos probado el arroz meloso de bogavante con codorniz y de nuevo salimos contentísimos, estaba espectacular.
Para nosotros es un restaurante de 10 al que iremos siempre que volvamos a la isla y una recomendación absoluta para cualquier persona que vaya y que quiera comer genial.
Decir que las cantidades estás súper bien: no pudimos terminarnos el arroz ninguno de los dos días y eso que somos de buen comer.
¡Mil gracias y enhorabuena a todo el equipo de El Caldero por el excelente trabajo!
El lugar me ha gustado mucho, sobre todo el queso herreño y los postres, el arroz estaba bueno, pero creo está vez me faltó sabor, por todo lo demás estaba espectacular, atención y ambiente, yo volvería sin duda!
Excelente restaurante para comer cualquiera de sus arroces. El meloso de bogavante está increíble, de los mejores que he probado. Ubicado en el paseo de Meloneras, frente al mar, ambiente muy agradable y servicio muy atento. Felicidades a Michael (o Mikel) por su buena mano al frente de las paelleras, preparando unos arroces francamente deliciosos. Enhorabuena!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes