La Dolce Vita Melilla

La Dolce Vita, Melilla Plaza De Las Culturas - Melilla

91/100
Menú completo con precios y fotos
Basado en 81 puntuaciones y opiniones
Actualizado
91 /100
Teléfono
Escribe una reseña

Menús disponibles

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,1
19 Opiniones

TA

Trip
Last update on 03/11/2023
5,0
2 Opiniones

Opiniones

5
Cristina Glaría
+5
Me atiende un camarero muy amable. Tomo una caña y me ponen unas aceitunas y una tapita de carne cocida todo por 4€. El ambiente... No puedo decir nada ya que es finales de octubre y solo está otra señora y yo en toda la terraza. El interior vacío.
5
JuanKa Moreno
+5
La presentación de las tapas y raciones ha sido acorde a lo esperado; los pescados estaban en general un poco sosos pero la calidad ha destacado. Y el DIEZ se lo damos a la camarera NOOR, por una sonrisa y su atención, siempre pendiente a cualquier necesidad de la mesa. Por todo, las 5 estrellas ha sido ganada por esta profesional de la hostelería.
5
Antonio Heredia Valdeolivas
+5
Bien situada, en una plaza amplia con muchas mesas exterior, muy concurrido, dependiendo de la hora hay que tener paciencia el personal atento.
¿Cómo calificarías tu experiencia en La Dolce Vita?

Compara los mejores restaurantes cerca de La Dolce Vita

El Chef recomienda

LA DOLCE VITA, MELILLA - Plaza De Las Culturas - Menú y Precios

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 81 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 951 32 76 12

MAKE A QUESTION

SUBMIT

Cuál es tu plato La Dolce Vita favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 81 puntuaciones y opiniones
Actualizado
1
X

¿Cómo calificaría su experiencia en La Dolce Vita?
INVIA