Lugar pequeño, pero con buena cafetería, personal de la estación marítima EXCEPCIONAL! atento, servicial, sin duda da gusto estar en un lugar donde todo el personal es tan servicial. Lo único malo, no hay consigna, taquilla para dejar las cosas e ir libre de mochilas, entiendo el motivo, aunque no lo comparto del todo. Es una forma eficaz obvio de evitar cualquier circunstancia no deseada, pero repito, a pesar de estar en zona conflictiva, debería haber una zona, vigilada, o como sea para ello.
Buena estación , pequeña pero muy cómoda , el personal te informa atento y servicial , los accesos están bien señalizados y las instalaciones están en buen uso. Es tranquilo y las vistas mientras esperas son preciosas , sobre todo de noche .
Restaurantes, accesos comodos y una pequeña, pero variada zona comercial que incluye un gym, es lo que vamos a encontrar en sus amplias instalaciones. Lo menos agradable es la enorme cantidad de locales que permanecen aún sin explotar, lo que revalorizaría la experiencia de la estación mientras esperamos el próximo ferry. La limpieza y el personal destacan positivamente, lo que convierten este lugar en un sitio totalmente recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes