Buenísima comida e increíble servicio. Todos los camareros te atenderán con mucha amabilidad hasta el punto de hacerte sentir como en casa. Las tapas se salen de lo tradicional y están buenísima. Además de las tapas pedimos unos tequeños y chile con carne y estaba todo de lujo. Para rematar pedimos tinto de verano de la casa que es de otra liga como lo preparan
Verónica Guerra García
+5
¡Genial sitio para tapear, cenar y tomar un cocktail! Todo está riquísimo y la atención es inmejorable. Los tostones son una auténtica delicia y los tequeños de chocolate blanco (postre) merecen un peregrinaje hasta aquí. El chico nos hizo un cocktail y brindamos con chupitos. ¡Muy recomendable!
Este sitio lo tiene todo: La comida está buenísima, el ambiente es muy agradable, la relación calidad-precio es perfecta … pero lo mejor es la atención del personal, son increíbles, todo amabilidad y simpatía. Y qué decir de los cócteles, no he visto nada igual, celebramos allí un cumpleaños y lo pasamos genial, nos divertimos mucho probando unos cuantos ... lo prueban las fotos!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes