Gran sitio de calidad en Melilla. Tiene el mejor marisco fresco de Melilla y lo preparan muy bien. Puedes pedir chanquetes y tiene todos Lis días cosas fuera de carta . La relación calidad precio es alta pero lo vale por la calidad de los productos.
Muy buen sitio con un muy buen producto. La carta es muy extensa con entrantes fríos y calientes, carnes, mariscos, pescaito, etc.
Pedimos una parrillada de verduras, unos boquerones al limón y pan bao de carrillera. La verdad es que estaba todo muy bueno aunque creo que la parrillada llevaba demasiado aceite. De postre nos dejamos aconsejar por el camarero y pedimos el coulant de pistacho y estaba buenísimo.
El precio es algo más elevado pero estás pagando también un producto de calidad.
Gonzalo Hoyos Valverde
+4
Gratísima sorpresa que fuimos capaces de disfrutar bastante bien. Un restaurante que para el yantar es lugar imprescindible en Melilla. Sobresale la maravilla de exquisiteces de cada uno de los platos. Aluciné la gran variedad de productos y el alto nivel de la cocina. Merece la pena repetir, sobre todo porque la calidad de los alimentos es superior rozando lo divino totalmente.
Para nota a mejorar comento sobre el servicio de sala en cuanto al vino. En mi caso, ya en mesa, me pedí una Manzanilla de Sanlúcar de Barrameda y tristemente me lo sirvieron en el tradicional catavino jerezano. La temperatura era la óptima pero el tipo de copa en mesa esa sensiblemente mejorable.
Como sugerencia y como ayuda en el servicio de este tipo de vinos generosos acompaño una fotografía a modo de ilustración.
Este estilo de vinos funciona mucho mejor con un cristal fino de tallo alto y boca cerrada.
Gracias.
Muy buena la comida, la calidad y precio 👍 el personal muy amable , atento y servicial. Lo recomiendo.
Excelente en toda la extensión e intensidad del término. Había recibido varias recomendaciones previas para comer en La Traviata y todas se quedaron cortas. No es fácil destacar qué es lo mejor porque todo está a gran altura: la vianda es de primera calidad, la cocina es cuidadísima, el servicio es inmejorable, atento a todos los detalles que pueden mejorar la experiencia, y todo ello envuelto por la cordialidad y la profesionalidad de Hakim y Luisa, grandes anfitriones. Las alcachofas confitadas, el carpaccio de lubina, el mero a la espalda, el steak tartar, por no citar todos los platos que comimos, nos dejaron el mejor recuerdo. Enhorabuena
Sitio con muy buen ambiente y el servicio super amable, yo tomé el entrecot Back Angus muy bueno y sabroso, tienen una carta muy variada y buen producto
Fuimos recomendados por varios amigos y la verdad que genial todo. El restaurante estaba lleno, y el servicio fue muy bueno. Todo a su tiempo. Platos originales y con mucho sabor, pescado fresco y buena carne. Es cierto que deberían de plantearse un estudio acústico del local, utilizar revestimientos fonoabsorbentes, porque era difícil hablar entre nosotros. En definitiva muy recomendable!
Platos creativos y sabrosos. Atención profesional y dinámica.
Comida rica y personal profesional. Solo dos pegas: mesas demasiado juntas y precios caros.
Braulio Tortosa Murciano
+5
Un trato exquisito y profesional, muy buena carta con unos productos de mucha calidad. Un lugar para repetir
Tan genial como siempre. Un placer comer alli. Langostinos de la mar chica y mero....sin palabras.
Genial, una experiència brutal, buena calidad, excelente trato. Muy recomendable
Buen Restaurante en el centro de la ciudad, buena calidad y buen servicio, el sitio es acogedor 8/10
Muy bueno todo la ensalada tibia, el tartar de atún, el pulpo meloso, el culant de chocolate la tarta de manzana y la de 5 quesos, todo muy rico, el servicio de 10, repetiremos.
Jose Antonio Gutierrez Muñoz
+5
El local está muy bien cuidado en sus detalles decorativos y la terraza invita a sentarse y degustar la comida muy elaborada y todo detalle cuidado por la atención del servicio de camareros, buena ubicación, relación calidad/precio media/alta muy buena.
Me gusta mucho la comida de este restaurante. Muy bien elaborada y rico. El ambiente interior es súper ruidoso. Siempre que lo he visitado me ha parecido un lugar en el que no apetece una velada tranquila. La terraza exterior es más tranquila pero nada bonita. Los camareros muy atentos y amables. No es barato para nada. Aun así me gusta
Todo muy bueno, servicio ágil,el camarero que nos tocó muy atento y eficiente
Con la mejor comida de Melilla. Recomendables 100 % las alcachofas y la carne de Angus. Calidad, sabor y atención. Recomendable. De lo mejor de España.
Para mi humilde opinión , uno de los mejores sitios de Melilla, fuimos por trabajo y estuvimos tomando algo allí y el género es espectacular, felicidades
An error has occurred! Please try again in a few minutes