Gran sitio de calidad en Melilla. Tiene el mejor marisco fresco de Melilla y lo preparan muy bien. Puedes pedir chanquetes y tiene todos Lis días cosas fuera de carta . La relación calidad precio es alta pero lo vale por la calidad de los productos.
Muy buen sitio con un muy buen producto. La carta es muy extensa con entrantes fríos y calientes, carnes, mariscos, pescaito, etc.
Pedimos una parrillada de verduras, unos boquerones al limón y pan bao de carrillera. La verdad es que estaba todo muy bueno aunque creo que la parrillada llevaba demasiado aceite. De postre nos dejamos aconsejar por el camarero y pedimos el coulant de pistacho y estaba buenísimo.
El precio es algo más elevado pero estás pagando también un producto de calidad.
Gonzalo Hoyos Valverde
+4
Gratísima sorpresa que fuimos capaces de disfrutar bastante bien. Un restaurante que para el yantar es lugar imprescindible en Melilla. Sobresale la maravilla de exquisiteces de cada uno de los platos. Aluciné la gran variedad de productos y el alto nivel de la cocina. Merece la pena repetir, sobre todo porque la calidad de los alimentos es superior rozando lo divino totalmente.
Para nota a mejorar comento sobre el servicio de sala en cuanto al vino. En mi caso, ya en mesa, me pedí una Manzanilla de Sanlúcar de Barrameda y tristemente me lo sirvieron en el tradicional catavino jerezano. La temperatura era la óptima pero el tipo de copa en mesa esa sensiblemente mejorable.
Como sugerencia y como ayuda en el servicio de este tipo de vinos generosos acompaño una fotografía a modo de ilustración.
Este estilo de vinos funciona mucho mejor con un cristal fino de tallo alto y boca cerrada.
Gracias.
An error has occurred! Please try again in a few minutes