Restaurante con un menu excelente a un precio razonable,probe la zurrucutuna por primera vez y esta increible al igual que todos los platos que pedimos,incluidos todos los postres caseros,sin duda para repetir cuando vayamos a Madrid.
Juan Ramón Araque Rodríguez
+5
Las migas exquisitas, como las Manchegas, lo que llevan de más es con melon y naranja las recomiendo, los torreznos muy bien cocinados, trato muy amable, la carillada y de postre tiramisu.... Recomiendo el sitio esta todo muy bueno.
Menú amplio con productos típicos de la cocina vasca y castellana. Comimos menú del día (a 16€): Sopa de Ajo Castellana (contundente y exquisita) y Migas (con un toque muy original y exquisitas). De segundo: Buta_no kakuni (fusión japonesa-castellana) panceta de cerdo con un macerado de soja y gengibre cocinado en campana de vapor y servido con compota de manzana, exquisito no, lo siguiente. Postre: flan de leche condensada suave cremoso y con gusto a horneado. Tiramisù ligero muy conseguido nada empalagoso. El trato fue excepcional, contando con que era un día de mucho trasiego. Lo dicho, espectacular!!.
An error has occurred! Please try again in a few minutes