Muy recomendable. La atención perfecta, la comida espectacular y el ambiente inmejorable. Nos ofrecieron fuera de carta, porque íbamos con niños, unas croquetas caseras con guarnición y son de las mejores que hemos probado, caseras, nada grasas y el rebozado muy rico. También probamos el menú por 16€ a elegir entre 5 primeros, 5 segundos y postre o café, con pan y bebida (agua y vino). Todo muy bueno, mucha cantidad, bien elaborado y casero. Probamos el gazpacho de tomates ecológicos y los pimientos rellenos de bacalao y de segundo el bacalao y el escalope de ternera. Los postres tenían muy buena pinta, pero no pudimos probarlos porque estábamos llenos. La atención muy buena, dejándonos espacio pero pendientes para no tener que esperar entre platos. Está en pleno centro del pueblo, en la Plaza Mayor. También tienen una zona de bar y terraza con pinchos, pasaremos a probarlos. Todo un descubrimiento.
La comida está bien en cantidad y calidad. El cordero 🐑 estando bueno, normalito. Y los postres repiten la misma base y decoración en la diferentes opciones. El personal es atento, pero muy lento, ha tardado bastante en atender la comanda, a la mitad nos ha abandonado para dar explicaciones y a pesar de tener confirmado de antemano el cordero, aún así ha tardado en servir. Algo a mejorar. Tienen terraza exterior, pero sin servicio y no lo indica en ningún cartel ( a menos que no lo haya visto)
La comida buenísima!! Los postres espectaculares! El trato fue atento, servicial y muy profesional en las recomendaciones.
An error has occurred! Please try again in a few minutes