Lugar agradable al aire libre en Mazagon.
Son muy atentos y educados en el trato.
Tienen en cuenta las intolerancias y preguntan siempre si hay alguien que las padece.
La comida está exquisita y sorprendete. Se sale de lo habitual en esta zona.
Para repetir.
Espectacular sinfonía de sabores. Una preparación de platos exquisito, cenamos dos parejas, la ventresca de atún buenísima y el tartar de mejillones mejor, entre otros platos buenísimo. Por poner un pero, no le quedaba nada de postres, una decepción que me quedo por probar sabiendo que los platos de la cena eran buenísimos. El precio muy razonable por la calidad de la comida. Muy recomendable, seguro que repito si vuelvo por la zona.
Vuelvo a editar esta reseña, porque hemos ido más veces y nos sigue gustando igual o más... Se superan en comidas nuevas y en atención. Muchas gracias Javier, Iván, Claudia y resto de personal por el servicio que dais.
Estupendo lugar para comer, bonito, trato agradable y una cocina original, muy buena y de calidad, nunca he comido unos nachos tan buenos y los postres de muerte, además dijimos que estábamos celebrando el cumpleaños de mi pareja y en su postre trajeron una vela, cantando todos el cumpleaños... Terminó cantando todo la gente comiendo en el lugar. Ya es la segunda vez que vamos y encantados salimos de allí.
An error has occurred! Please try again in a few minutes