Espectacular cenar aquí en verano! Da gusto el ambiente que hay en esta calle incluido para niños pero más importante lo exquisito que ha estado todo.
Tengo debilidad por el queso y por el cerdo 🧀💕🐷 entonces diré que lo que más me ha gustado de lo que pedimos es el roll de costillas con esa fruta misteriosa que lo adorna, las croquetas de la casa y las gyozas de carrillada.
A mi no me parece caro, creo que el precio es acorde a lo que sirven. El personal es muy amable y eficiente. Quiero repetir hasta probar toda la carta! Y en invierno probaremos postres 🍰
El ambiente y el personal con un buen rollo increíble. Manué es un espectáculo, fíense de él! La comida riquísima, pedimos tiradito de atún nikkey, picadillo de mango con salmón marinado, tequeños de queso tierno de Doñana (pedimos una segunda tanda) y gyozas de carrillera. De postre milhoja de mascarpone e higos caramelizados. Para repetir sin ninguna duda
Mi lugar favorito de Mazagón. Una carta no muy extensa pero que te va a hacer dudar mil veces de que pedir porque todo está de 10, pero para dudas: Manuel. Te aconseja, te explica los platos de arriba a abajo y te saca unas risas también. Todo buenísimo: samosas de espinacas y queso feta, higos con queso de cabra, los tacos de salmón al teriyaki, el wok ibérico, la ensaladilla de merluza y langostinos... Lo difícil es elegir. Mención especial al brownie que nunca falta y la cerveza bien fresquita.
An error has occurred! Please try again in a few minutes