Lugar estupendo para desconectar y conectar con la naturaleza .
Una Masia antigua muy bien conservada con unas vistas Preciosas a Montserrat.
No son muy rápidos pero no hay porque tener prisa, ¿verdad?
Está muy bien el menú de mediodía .
Antes era una granja de cerdos y luego empezaron con la elaboración de quesos así que es un imprescindible comerlos como postre . También podéis comprarlos para llevar .
Es una Masia en lo alto de la montaña al lado de Marganell. El lugar muy bonito, el personal muy amable, la comida de calidad y excelente. Comimos el menú señal de miércoles a viernes y nada que reprochar todo excelente. Lo aconsejo 100%. Volveré sin duda. Hasta hemos pensado celebrar los 70 años de mi marido allí. Hacen celebraciones, hasta bodas.
Fue una experiencia buena, pedimos menú y la verdad que nos sorprendió por la cantidad de platos a pedir, dos primeros tipo tapas y el segundo, salimos de allí casi rodando, todo muy rico salvo las croquetas que siendo una masía creíamos que serían caseras, fue la única decepción por así decirlo. Así pues comimos en plan picoteo los primero, croquetas, callos, salmón marinado y huevo con rovellons y de segundo un arroz con carne y setas, la única pega al arroz es que le mataba algo el sabor de las setas. Menú fin de semana 28€. Muy bien la verdad. El trato fue bueno, la masía muy bonita, genial. Probablemente volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes