Eduardo Núñez Rodríguez
+5
Lugar que nos hizo sentir cómo en el salón de casa pero con el Mediterráneo de fondo, nos trataron muy amablemente, el servicio fue rápido y atento, el ambiente relajado y sin ningún problema de gente fuera de lugar, la comida magnífica, la bebida en su punto y de absoluta confianza, la música muy ecléctica, había de todo y bueno, con decir que fuimos a comer tres días seguidos y nuestra perrita, Vilma, estuvo mas tranquila que otros lugares, aunque nunca da un ruido.
Mención especial a los camarer@s, Johan, Cris y Flor,y a todo el equipo de cocina y barra que no recordamos sus nombres y por supuesto muchas gracias a Eric y a su socio por hacernos sentir cómo en casa, deseando volver os mandamos mil gracias y un enorme abrazo por el lado del corazón!!
Muy recomendable llevamos yendo muchos años y es un chiringuito sencillo pero muy cómodo y de precio aceptable , con hamacas , la comida muy variada. El pescado excelente!!! El pulpo espectacular y la cerveza la tiran muy bien, este punto es importante ya que en Marbella no suelen tirar las cañas cremosas!!! Hay servicio de hamacas y música Los fines de semana. El personal es muy amable , destacar a Maxi y a Flor que ya les conocemos de hace tiempo, son encantadores pero el resto de equipo que este año ha entrado también son muy agradables y trabajan muy bien!!! El precio que he marcado de 40-50 euros al día incluye hamacas y aperitivo y comida para tres / cuatro personas , está bastante bien!!!!
Alvaro Albarran Official Artist
+4
Sitio con buenas vistas, comida relación calidad precio buena. Los nachos riquísimos. Si pusieran música electrónica chill out elegante (no reggaeton escuchando letras malsonantes mientras comes) les hubiera puesto 5 estrellas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes