Es uno de los restaurantes dentro del Hotel Meliá Don Pepe de Marbella.
Lo mejor de lo mejor. El trato es como si estuvieras en tu casa , trato cercano y familiar.
La comida es exquisita en el asador tienen distintas maderas dependiendo del tipo de comida.
Los postres son también realmente magníficos.
Lo recomiendo para todos los amantes del buen comer.
Muy buen restaurante dentro del Hotel Don Pepe Gran Melia, fue un gran descubrimiento durante la visita a Marbella Design. Tres tipos de leña que se hacen notar en la elaboración de los platos servidos. Carta variada, de calidad y con precios muy razonables. Pudimos repetir dos días después para cenar y comprobar que no fue casualidad la buena impresión que nos dio el restaurante.
Fui a cenar por mi aniversario. Es un sitio acogedor, bonito y agradable. La cena sin duda fue lo mejor
La calidad de los platos, la presentación y el sabor, estaba todo al detalle. Lo que mas recuerdo es que el sabor de la comida se te quedaba en el paladar un buen rato.
El precio para mi punto de vista acorde cln los platos que te ponen. No me parece un sitio caro.
Pongo un 4 y no un 5 por la atención al cliente. No considero que sea mala, pero sí mejorable. Me retiraron el aperitivo mientras me lo estaba comiendo, los camareros corrían mucho y recuerdo que me fueron a tomar nota del postre mientras recogía la mesa, le tuve que pedir el postre a voces, porque ni esperó a que terminara de hablar ( le dije dos cafés y mientras se iba le dije y la torrija porque el chico ya se había ido prácticamente). También me pasó con los principales, no esperó a recoger la comanda, le tuve que pedir los entrantes y los principales por separado porque se fué retirando platos de la mesa.
Salvo por eso, la cena fue muy agradable, volveré sin duda
An error has occurred! Please try again in a few minutes