Muy rico todo, como siempre. No le pongo 5 estrellas a este establecimiento porque no fue como estoy acostumbrada en Foster’s Hollywood. Empezamos a comer sin bebida y tuvimos que esperar, luego la trajeron doble. Quizás les falto una persona en plantilla ese día, no sabemos. Lo demás todo bien. El aparcamiento es fácil en este centro comercial.
Venimos a menudo porque nos encanta la comida.lo recomendamos 100%.En ésta ocasión nos ha atendido estupendamente Juanma. Muy contentos.
No se por donde empezar, en primer lugar la comida fria al llegar a la mesa, dentro había un olor a queso que echaba para atrás, como si hubiera un trozo de queso manchego descomponiendose en la cocina. El establecimiento estaba sucio, lleno de ketchup por el suelo y salsa mayonesa por las paredes como si un grupo de niños hubiese estado aqui en el recreo.
La comida como ya he dicho antes estaba fria, y la carne tenía un saborcillo a fresa como si se hubiese derramado un batido puleva encima y lo hubieran cocinado despues. Me trajeron una fanta de limón muy blanca y sabía a sal y agua, asqueroso hermano.
Vaya chusta de sitio, pero las patatas de 10
An error has occurred! Please try again in a few minutes