Anoche estuvimos cenando con dos amigas que nos los recomendaron ya que ellas son habituales. El trato estupendo, tanto por parte de los propietarios, encantadores y pendientes en todo momento, como por el resto del personal. La cena estuvo muy buena, sobre todo las pizzas, de masa fina y caseras, en su punto. Las ensaladas también muy bien. El postre Dama Blanca, muy fresco para rematar la cena.
Muy buen ambiente, estaba lleno, todo el mundo animado y con ganas de disfrutar y bailar. El cantante lo hacía genial, simpático, movía muy bien a la gente que allí estábamos. La música años 80, 90.....la conocíamos todos....
Pasamos una noche extraordinaria.
Por poner una pequeña "pega", la música para mi gusto, un poco elevada de sonido, lo que no te permitía hablar en un tono "cómodo", aunque imagino que será el gusto de los clientes habituales.
Volveremos sin duda.
Muy buen sitio para cenar! Carta variada y todo lo que probamos estaba muy rico. El servicio y la atención de los camareros de 10. Sobretodo por parte del propietario siendo atento y servicial y también de una de las chicas camareras.
Precio correcto para la zona en la que se encuentra!
Me lo apunto para repetir. Gracias Vincent!
El mejor Restaurante del Puerto de Cabopino sin lugar a dudas. Ofrecen comida de primera calidad con productos frescos de la mano del mejor chef de Marbella y excelente servicio. Un marco incomparable para disfrutar en familia y ambiente increíble cada sábado noche con eventos de música en vivo. Muy recomendable!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes