Restaurante sencillo con gran terraza, donde recomiendo ir a comer pescado fresquísimo a buen precio. 🐟 🐠
Tienen siempre una gran variedad de pescados de gran calidad y una brasa para espetar tanto sardinas, como cualquier otro pescado.
El servicio es rápido y eficaz.
La terraza está completamente a la sombra, pero demasiado cerca de la autovía, lo que significa que hay mucho ruido. Hay muchos sitios más bonitos y agradables pero no tienen el pescado que tiene La Barca de Pedro.
Los postres son caseros pero mejorables
Increíble el sitio! Muy muy recomendable. Pedimos para 2 personas Tomates como entrante , espeto de sardinas y gambónes y de segundo rodaballo también al espeto. Una auténtica delicia. Los camareros muy amables y sabían recomendar cantidades. Lo único que dejaría fuera serían los Tomates que no sabían a mucho. Nos quedamos con las ganas de probar las chirlas. Sin duda volveremos en verano!!!
Si quieres ver el cielo pide un espero! Las sardinas, la corvina, el calamar, etc. Lo mejor que he probado en mi vida!!! De fritos la rodada y los boquerones al limón son brutales. Y el gazpacho casero espectacular. Siempre repetimos y repetiremos es un acierto seguro y siempre es una buena opción. Y sobretodo esto a destacar el buen servicio y atención de los camareros, impecable siempre.
An error has occurred! Please try again in a few minutes