Un restaurante digno de una estrella Michelin.
Es uno de los sitios que todos los años soñamos con volver y repetir.
Se nota el amor que el dueño pone a su negocio.
Se une la calidad de sus productos, el trato tan bueno y familiar sin perder la profesionalidad y de acompañamiento unas vistas desde lo alto al paseo que es todo un lujo.
Casi no sé qué recomendar, en pocos sitios he comido un jamón tan bueno y año tras año se mantiene.
El rodaballo impresionante, pero si hay algo que nos quita los sentidos son unas milhojas con salmón que te lleva a otro estado. No sé si con esto hago la puñeta a Miguel, ya que lo retiró de la carta, pero como deferencia y favor nos las preparó especialmente nuevamente para nosotros.
Gracias Miguel y todo el equipo, por mantener ese cariño a los clientes (nos haces sentir de la familia) y a tu trabajo.
De los mejores restaurantes de Marbella. Miguel un gran profesional. Las Cocochas buenísimas, de las mejores que he comido. Todo exquisito, el bacalao, las croquetas, el salmorejo cordobés, las anchoas, etc.
Gracias Miguel!
Excelente sitio, buena comida , buen precio y buen servicio, sin olvidar algo también importante, LOS POSTRES! excelentes, todo casero y buenísimos ,no encuentro pega. Perfecto para las cenas de empresa que vienen ahora o para reuniones, tienen menús muy completitos y buenos 😜 os pongo algunos ejemplos para que veáis😉👍
An error has occurred! Please try again in a few minutes