Pizzería con una relación calidad precio muy buena!!! La atención del personal es excepcional. Amables, cercanos, simpáticos, muy atentos, siempre con alegría, con ganas de agradar a los clientes para que salgan con una sonrisa y un buen sabor de boca de su local. También hacen repartos a domicilio. Hay que contenerse a la hora de pedir, dado que el tamaño de las pizzas es bastante considerable.
Buenísimo todo, comimos pan de ajo, empanadas, la pizza real, una calzone al gusto y de postre tarta de queso casera. Un trato estupendo por parte de todas las personas, era la primera vez que ibamos pero salimos tan contentos que aunque vivimos lejos si pasamos por la zona volveremos a ir sin dudarlo, por unos 50€ bebimos y comimos 4 y todavía nos dió para cenar con lo que nos sobró. La masa muy buena, las empanadas jugosas y sabrosas, el pan de ajo muy rico, en las pizzas el queso y los demás ingredientes se nota que son de calidad y como postre la tarta de queso y salimos pletóricos de allí y con una sonrisa de oreja a oreja, mis hijos que son ya expertos criticos pizzeros dándonos las gracias por haberles llevado allí a comer. Enhorabuena!!
Gran descubrimiento en Manzanares! Todo el personal familiar y muy amable. Las pizzas son caseras y hasta arriba de ingredientes. Merece muchísimo la pena!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes