Hace unos días paramos a comer en este pequeño pueblo con encanto Elegimos este llegar porque había ambiente. Nos llevamos una grata sorpresa! La comida casera riquísima, el pulpo y el bacalao,entre otros, que pedimos estaba espectacular. La raciones son bastante grandes así que la calidad precio es excelente. Y Luisa, la dueña del bar,un verdadero encanto. Si paso por allí otra vez no dudaré en hacer otra visita así que recomiendo este sitio 100 × 100!
En una nueva etapa en nuestro camino de santiago, en el lugar donde pernoctabamos nos recomendaron este sitio para cenar y .... En qué buena hora hicimos caso y fuimos mi marido y yo!!! La dueña muy atenta y simpática y .... Del 1 al 10 ...un 15 como cocinera...espectacular mano guisando de verdad!! Hemos estado en 2 ocasiones, la primera que tuvimos que dejar allí nuestro tramo del camino y la segunda para volver a continuarlo y desde luego sin lugar a dudas a tiro hecho volvimos a acudir allí para cenar, la primera vez nos puso unas croquetas de chorizo riquiiiisimas, y unos calamares en salsa espectaculares, y la segunda vez hace unos días ( que por cierto se acordaba de nosotros) nos aconsejo un bacalao al pil- PIL.... De chupate los dedos!!! Muchísimas gracias por tu atención y enhorabuena por esa mano en la cocina!!!!!!!! Recomendable del todo!!!!!! Trato y calidad !!!! Un saludo y recuerdos de los maños de Zaragoza!!!
Lugar aparentemente sencillo. Pero he pedido un menú (estoy haciendo el Camino de Santiago) y la comida casera que he probado ha sido una delicia (ensaladilla rusa, pollo guissado recién hecho y flan casero). Todo ello a un precio razonable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes