Parcelas de grava, aunque amplias y la mayoría sombreadas (aunque no todas). Baños muy limpios y duchas grandes, por lo que son bastante cómodas. Salida directa a la playa y piscina con buen ambiente. Como punto negativo, que la piscina no hay mucho control y los niños juegan a la pelota, saltan y gritan sin que nadie les diga nada. El bar no abre a mediodía por lo que tampoco se puede comer allí, hay que llevar plan de comida o salir a los chiringuitos de la zona. Muy familiar, perfecto para ir con niños pequeños.
Volveremos a repetir y más días ya que reservamos en último momento y estaban completos.
Muy bien ubicado a primera línea de playa
La limpieza 9/10 no por las limpiadoras si no por la gente que no tiene ni respeto ni educación, me pregunto si en sus casas harán lo mismo
Las recepcionistas muy amables, simpáticas y te ayudan en todo lo que pueden. Y resuelven todas las dudas que tengas. También muy buen trato con los niños.
Algo que si echamos en falta fue algo de animación infantil para los niños
Mi primera vez en un camping y ha sido una bonita experiencia. El sitio ideal, al lado de la playa y con piscina, lo único que es verdad que los niños juegan sin control dentro del agua y es un poco incomodo...
Restaurante donde son muy amables!! Limpieza estupenda en los aseos, muy buenas instalaciones y ambiente tranquilo y selecto. La recepción muy amable y el check in muy fácil.
Lo recomiendo sin dudarlo es un 5 estrellas 🌟
An error has occurred! Please try again in a few minutes