Increíbles instalaciones, y buena opción para saber más sobre esta leyenda. El museo nos decepcionó porque esperábamos ver más sobre Rafa pero es cierto que va acorde a su forma de ser y su carácter. Impresionante lo que ha conseguido. Cuenta con tienda de merchandising y bar/restaurante. Grande Rafa!
Increíble, muy bien, museo pequeño, pero es una gran experiencia y no solo como museo. Dentro, encontrarás todo tipo de juegos interactivos (que más vale no revelar).
A parte de esta experiencia destacan otras como el restaurante u otras instalaciones.
Es un complejo deportivo muy completo, tiene pistas duras y de arcilla, gimnasios, crossfit, yoga, pilates, clases de todo tipo, fútbol, dos bares/cafés, restaurante, tienda para comprar tus recuerdos y ropa de Nadal, y por supuesto el museo es lo mejor! No solo es de tenis y de Rafa. PERO tienen que mejorar el acceso con transporte público en este caso UNA PARADA DE BUS, SIENDO ALGO TAN TURISTICO Y SIGNIFICATIVO PARA LA CIUDAD, debe tener SI O SI un facil acceso con transporte público! La parada de bus mas cercana queda a 15 min andando. Por eso coloco solo 4 estrellas.
Disfrutamos un montón. Tiene un museo que es una pasada. A parte trofeos, medallas, juegos virtuales y una pequeña tienda. Un restaurante y una cafetería.
Hay mucha historia en ese museo. Un gran trabajo y esfuerzo. Uno no puede irse sin visitar todo el complejo. Nos ha encantado!!!
Una gran experiencia. El trato con el personal es muy cercano y amabble
Los profesores de tenis, son de categoría!!!! Un placer y toda una experiencia para el resto de la vida.
.... ¿Se puede repetir???? 😁
En la Academia de Rafa Nadal puedes visitar por 18€ el Rafa Nadal Museum, un espacio interactivo dedicado al mundo del deporte y cómo no a los trofeos y trayectoria profesional del tenista Rafael Nadal. El lugar consta de cafetería con vistas a pistas se tenis, restaurante a la carta y una tienda dónde puedes comprar merchandising del tenista.
Impresionantes instalaciones deportivas en Manacor con numerosas pistas de tenis, ginnasio, tienda de ropa deportiva y souvenirs, Hotel, Residencia para los alumnos, Museo, tres Restaurantes con muy buenas vistas sobre la Academia, etc
Un disfrute para los amantes del deporte y especialmente del tenis.
Mi hijo, seguidor de Rafa Nadal y jugador de tenis desde pequeño, cumplió uno de sus sueños y le encantó el lugar aunque no pudo conocer a Rafa en esta ocasión.
Increíble! Digno de ver
Sencillo paseo para ver todo lo conseguido por una leyenda del deporte español
Nuestra bandera tiene buenas manos y ahí lo ha representado
Para más gusto estaban jugando el Nadal open, un Challengers, viendo a futuras estrellas
Por cierto, no hay precios caros en el restaurante para comer
El Museo Rafa Nadal está fenomenal para visitar. Yo he ido con niños y les ha encantado. No es solo ver todo lo que tiene expuesto, que es una pasada, sino los simuladores donde pueden jugar. Grande Rafa!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes