Increíbles instalaciones, y buena opción para saber más sobre esta leyenda. El museo nos decepcionó porque esperábamos ver más sobre Rafa pero es cierto que va acorde a su forma de ser y su carácter. Impresionante lo que ha conseguido. Cuenta con tienda de merchandising y bar/restaurante. Grande Rafa!
Increíble, muy bien, museo pequeño, pero es una gran experiencia y no solo como museo. Dentro, encontrarás todo tipo de juegos interactivos (que más vale no revelar).
A parte de esta experiencia destacan otras como el restaurante u otras instalaciones.
Es un complejo deportivo muy completo, tiene pistas duras y de arcilla, gimnasios, crossfit, yoga, pilates, clases de todo tipo, fútbol, dos bares/cafés, restaurante, tienda para comprar tus recuerdos y ropa de Nadal, y por supuesto el museo es lo mejor! No solo es de tenis y de Rafa. PERO tienen que mejorar el acceso con transporte público en este caso UNA PARADA DE BUS, SIENDO ALGO TAN TURISTICO Y SIGNIFICATIVO PARA LA CIUDAD, debe tener SI O SI un facil acceso con transporte público! La parada de bus mas cercana queda a 15 min andando. Por eso coloco solo 4 estrellas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes