Hacia años que no iba a un pizza hut. Fueron quitándolos todos hasta que parecía que ya no quedaba ninguno. Pero abrieron este en el equinoccio y vine a revivir la sensación de degustar las pizzas míticas del pizza hut! Y para mi sorpresa, y aunque pasaran miles de años, el sabor sigue siendo el mismo, único. Enhorabuena!
Mi review no solo va por las pizzas, si no por el personal.
El día 5 de enero pedí unas pizzas que llegaron tarde porque uno de los repartidores había tenido un accidente. Ese día en todo momento me estuvieron llamando para informarme de cómo iba mi pedido y pidiéndome disculpas. Hoy he vuelto a llamar porque debido al retraso, las pizzas no estaban muy allá y me han ofrecido varias soluciones sin poner ningún tipo de problema (pese a que he llamado 3 días después)y de nuevo pidiendo disculpas en todo momento.
Los problemas inesperados y los errores existen pero habiendo gente así son inapreciables, incluso buenos porque ha mejorado notablemente mi opinión acerca de este establecimiento.
El lugar muy bueno, todo impecable y buen trato por parte de los empleados. La pizza sale súper rápido y con los ingredientes muy bien repartidos. Un trato muy bueno y fueron muy amables. Repetiré.
An error has occurred! Please try again in a few minutes