Estuvimos cenando con unos amigos y la verdad que fue una maravilla de sitio y de comida. Disfrutamos mucho y de cantidad muy bien. De precio nos pareció muy bien.
Fantástico sitio de ambiente acogedor, carta variada y personal muy profesional. Los platos están muy ricos y la presentación muy cuidada. Los precios acorde con la calidad. Lo recomiendo 100x100. Volveré sin duda, a partir de hoy va a ser uno de mis favoritos.
Este restaurante está situado en pleno centro de Majadahonda, en un lateral de la gran vía, tiene un estilo moderno y elegante con tendencia vintage y retro. La carta destaca por platos tradicionales como las berenjenas con miel, rabo de toro, pulpo gallego y mini hamburguesas de wayu. Ningún plato nos decepcionó, todo estaba en su punto de sabor. Lo que más nos sorprendió fueron sus torrijas, definitivamente hay que probarlas!. (También tienen un medio del día por 14€ muy asequible)Calidad precio de la carta muy Bueno. La atención de los camareros también fue muy buena. Deseando probar más platos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes